BOTOX y micropigmentación
Dos aliados perfectos para mejorar el aspecto de las cejas
Conoce los beneficios de la micropigmentación el tratamiento con BOTOX para mejorar el aspecto de las cejas.
Las cejas son una de las partes del rostro que más cambios sufren con el envejecimiento: pierden densidad de pelo, la parte lateral se cae y esto provoca que las cejas se aplanen, dando una expresión triste o cansada a la mirada.
Unas cejas femeninas bonitas deben ser arqueadas. Además, el efecto de la contracción de los músculos del entrecejo y de la frente provoca la aparición de arrugas de expresión en el ceño y en la frente, lo que contribuye a afear el aspecto global del tercio superior del rostro.
Para mejorar el aspecto del tercio superior de la cara, podemos combinar el tratamiento de micropigmentación de cejas con la toxina botulínica (el conocido Botox )
La micropigmentación nos permitirá repoblar unas cejas con poca densidad de pelo o demasiado finas, mejorando su forma y color. Si además combinamos este tratamiento con las inyecciones de toxina botulínica, conseguiremos elevar la cola de la ceja en los casos en los que esté caída, y eliminar o atenuar las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo.
La toxina botulínica actúa relajando los músculos cuya contracción provoca la aparición de las arrugas de expresión y su efecto dura 4 meses. Es un tratamiento que puede realizarse en la consulta y el paciente puede hacer vida normal inmediatamente después.
El resultado es visible en 3-4 días de la inyección. El rostro se ve más relajado y rejuvenecido. Es importante realizar una técnica de inyección correcta para evitar cejas con formas anómalas o caras inexpresivas. En manos de un buen profesional, se consiguen resultados muy adecuados y naturales.